Cortinas Romanas

Las Cortinas Romanas son preferidas por controlar la luz, su funcionalidad para todo tipo de espacio y por su aspecto decorativo que complementa cualquier espacio con gran clase y estilo!

En DISPRODEC de Bogotá, Colombia contamos con la más amplia gama de tejidos (translucido, opaco, black out) con los colores clásicos, telas de vanguardia y servicios de Instalación y Mantenimiento para darle la mejor solución decorativa en Cortinas Romanas de alta calidad a precios muy convenientes!

Las Cortinas Romanas, por su poco volumen y práctico diseño en paneles de tela para cortinas que se pliegan verticalmente formando un acordeón, son una solución práctica para adaptarse en ventanas sin llegar al suelo, dejando espacio para otros elementos de decoración.

Las Cortinas Romanas de DISPRODEC en Bogotá, no sólo lucen cálidas y elegantes; permiten también resguardar su privacidad con líneas rectas y limpias y son ideales en todo tipo de decoraciones, sobre todo, cuando son combinadas con otros tipos de Cortinas en estampados de moda. Las Cortinas Romanas son recomendadas para ventanas fijas y corredizas con la flexibilidad de poder plegarse a diferentes alturas según se requiera.

CONOZCA LA MEJOR VARIEDAD EN CORTINAS ROMANAS DE ALTA CALIDAD Y ATRACTIVOS PRECIOS! En DISPRODEC de Colombia, encontrará las Cortinas Romanas que brindarán riqueza decorativa a su hogar u oficina, con las líneas elegantes que mejor se adaptarán a todos sus espacios. Las Cortinas Romanas, ofrecen distintos niveles de paso de luz y opciones de telas para cortinas de calidad.

<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Envíenos un Email o Contáctenos para más información acerca de nuestro catálago completo de Cortinas Romanas de primera calidad y estilo incomparable! Lo esperamos con gusto.

newspaper templates - theme rewards