Cortinas

En los 23 años en el mercado de la decoración y acabados arquitectónicos, desarrollamos diseños inmobiliarios residenciales y comerciales de alta calidad y creatividad.

Disprodec es una empresa que se caracteriza por ofrecer variadas y novedosas colecciones de enrollables, cortinas blackout y venecianas de alta calidad y exclusividad. Diseñamos y confeccionamos todo tipo de cortinas y persianas horizontales y verticales, accesorios y alfombras cubriendo todas sus expectativas.

Como distribuidor de productos decorativos, contamos con la mejor selección de técnicos a su disposición para la instalación y mantenimiento de cortinas funcionales, traslucidas y con infinidad de colores para la decoración de sus espacios.

Así mismo, recomendamos cortinas en diferentes estilos con pliegues en telas de vanguardia decorativa, con poco volumen y prácticas sin llegar al suelo, acorde a sus combinaciones decorativas. Estamos posicionados en el sector de la decoración, como una empresa que camina de cara al futuro en la línea de decoración de interiores y revestimientos de paredes y pisos.

Recuerde, prestamos un servicio integral en la selección de tejidos naturales para la confección de sus cortinas, que aportan a nuestros ambientes un aire de frescura y delicadeza incomparable.

Adicionalmente, ofrecemos productos para mantenimiento, lavado y adaptación de cortinas, pasamanería, lencería, puertas plegables y pisos laminados con tráfico residencial y comercial medio y alto. Lo invitamos a que conozca la calidad y ventajas de nuestros cortineros, rieles, termosellados, perfilería de lujo y persianas, para lograr la decoración ideal de sus ambientes.

Envíenos un email o Contáctenos para más detalles sobre nuestros productos y servicios con las últimas tendencias en la moda y la decoración de cortinas romanas y decorativas. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards