Black Out

cortinas persianas cortinas blackout diseño de interiores

La tela black out está compuesta por distintos capas de PVC para evitar el paso de luz en su totalidad.

El sistema técnico de las cortinas black out es ideal para cada necesidad y espacio. Por lo cualn DISPRODEC aseguramos un máximo grado de oscuridad para la protección de algunos ambientes en su casa o en su negocio.

Es importante mencionar que las cortinas black out poseen cualidades únicas de filtrado de luz y se operan con un mecanismo que permite sin esfuerzo subir y bajar todas sus persianas a cualquier altura. Por lo tanto, para poder coordinar y programar el paso de luz de sus cortinas, presentamos las mejores marcas de motores y controles remotos, monocanal y multicanal incluyendo marcas de México, de China, de Brasil, y de Alemania, entre otras.

Contamos con la mejor selección de persianas, cortinas black out, venecianas, para que sus ambientes luzcan de su completo agrado!

Manténgase actualizado con las últimas tendencias en decoración e interiorismo y haga realidad sus sueños. Recuerde, nuestra empresa ofrece la confección de cortinas y la distribución de persianas y venecianas a los mejores precios y los más atractivos diseños.

Facilitamos la adaptación de toda clase de cortinas de confección, adecuadas a sus necesidades de ventilación, privacidad e iluminación. En DISPRODEC contamos con una experiencia de más de 23 años en el mercado de la distribución, diseño e instalación de cortinas y persianas avalan la calidad de nuestro trabajo.

Envíenos un email o Contáctenos y conozca nuestra variedad de estilos, colores y diseños en cortinas, visillos y además como distribuidora de productos decorativos en Colombia. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards