Enrollables

Las cortinas y persianas enrollables han multiplicado su presencia en oficinas, residencias, colegios y negocios por sus acabados, versatilidad y comodidad.

En DISPRODEC ponemos a su disposición innumerables tipos de confección de cortinas enrollables y persianas verticales, Black out, cortina romana y más, con un amplio abanico de opciones y acabados.

Creamos ambientes elegantes y cálidos con nuestras cortinas enrollables altamente fiables y duraderas, ideales para cubrir cualquier superficie adaptable a la gran variedad de líneas arquitectónicas actuales.

Permita que nuestros sistemas de cortinas enrollables de gran calidad aseguren su privacidad y la máxima protección de grandes ventanales en residencias, oficinas y locales comerciales. Así mismo, utilizamos distintos tipos de telas para cualquier diseño de interior y para todo tipo de entorno, además con la opción de riel manual o motorizado y una amplia variedad de opciones y acabados que avalan la calidad de nuestros trabajos.

Compruebe las ventajas en calidad, atractivos, durabilidad y resistencia de nuestras líneas de persianas enrollables, cortinas y paneles japoneses entre otras aplicaciones. Recuerde, somos su mejor opción para el cambio o remodelación de sus espacios o ambientes con nuestros diseños de cortinas decorativas de alta calidad y exclusividad.

Contamos con la mejor selección de técnicos expertos a su disposición para la instalación y mantenimiento de cortinas y persianas de madera y PVC. Acometemos trabajos de diseño y confección realizados por nuestro personal altamente capacitado, para darle la adaptación y la motorización que su cortina o su persiana necesita.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, sírvase llenar nuestro formato de Contacto y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards