Persianas Madera

En DISPRODEC cubrimos todas sus exigencias con diseños de avanzada tecnología, en modelos de persianas madera, Black Out, enrollables y cortinas romanas.

Somos una empresa dedicada a la distribución, instalación y reparación de cortinas, persianas madera, panel japonés y más.

Conozca nuestra gran variedad de persianas de madera de todo tipo para que pueda vestir su hogar o su negocio con elegancia, calidez y naturalidad. Contamos con un equipo técnico capacitado para ofrecerle la tecnología más avanzada, garantizada por prestigiosas marcas a nivel nacional e internacional como: Hunter Douglas, Flexalum, Pentagrama, Panorama y más.

Es importante mencionar que la madera es un material de gran belleza decorativa, elegante y natural, que se adapta perfectamente a las últimas tendencias en la decoración de interiores.

Lo esperamos para brindarle nuestros servicios personalizados para sus diferentes necesidades decorativas. En DISPRODEC creamos ambientes confortables y de gran belleza decorativa, gracias a la alta tecnología de nuestros productos. Recuerde, nuestras persianas madera, bambulitas y cortinas son una excelente alternativa para diversos ambientes en decoración de ventanas y protección solar.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y compruebe las ventajas en calidad, seguridad y durabilidad de nuestra línea de persianas, black out, persianas en PVC, y enrollables entre otras.

Así mismo, permítanos suministrarle las múltiples posibilidades en el accionamiento de rieles, soportes, cortineros, argollas, consiguiendo la impresión visual y el control más acorde a sus gustos y preferencias.

Aproveche nuestras promociones de temporada, visitándonos en nuestras instalaciones, donde le ofrecemos productos modernos y de actualidad a los mejores precios y los más atractivos diseños.

Para mayor información acerca de nuestras persianas en PVC, cortinas enrollables, persianas enrollables, sírvase llenar nuestro formato de Contacto a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards