Persianas Verticales

En DISPRODEC creamos entornos agradables que encajan con las necesidades, el gusto y la personalidad de nuestros clientes.

Somos una compañía que se caracteriza por la amplia experiencia en el reconocimiento y aplicación de los procesos de fabricación, instalación y mantenimiento de cortinas, persianas verticales, persianas madera, Black out y más.

Permítanos determinar no solo la diversidad de los materiales que utilizamos, sino la versatilidad y la belleza de cada una de nuestras creaciones. Así mismo, somos reconocidos en el rubro de la confección de cortinas decorativas, cortinas de baño, cortinas de sala y mucho más.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros a la hora de elegir cortinas, persianas verticales, de madera y PVC, para su hogar y su oficina. Contamos con la exclusiva línea de persianas de marcas reconocidas como Hunter Douglas, Pentagrama, Flexalum entre otras.

Diseñamos, confeccionamos y vendemos persianas y cortinas de varios modelos y estilos que cumplen con su función en razón de su estructura, así como del material en que se fabrican.

Es importante anotar que nuestras persianas verticales aseguran su principal ventaja, que es permitir una mejor regulación de la cantidad de luz que entra a la habitación. Por esta razón, ofertamos nuestras persianas verticales que modifican fácilmente la sensación y la apariencia de las ventanas de sus recintos. Lo invitamos a que adquiera las persianas o cortinas de sus sueños y decore cualquier espacio y lugar, teniendo en consideración el efecto muy actual que produce la elección.

Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios, envíenos un email o Contáctenos y con gusto le respondemos y atendemos todos sus requerimientos. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards