Cortinas Enrollables

cortinas persianas cortinas blackout diseño de interiores

Disprodec le ofrece una amplia variedad de soluciones a la hora de elegir entre los colores y tejidos de sus cortinas enrollables de alta calidad. Somos una empresa siempre lista a ofrecer respuestas al desafío de la decoración de grandes ventanales.

Ponemos a su alcance los mejores servicios en diseño, instalación y venta de cortinas, persianas y rieles. Brindamos soluciones estéticas de gran calidad para controlar la luz de sol, mediante nuestros sistemas de cortinas enrollables, desde las más tradicionales hasta las últimas tendencias, asegurando la privacidad y la máxima protección de sus espacios interiores.

En general nuestras cortinas enrollables no solo controlan el calor y filtran la luz, sino que aportan estética y belleza a sus ambientes interiores.

Cabe destacar que entre los estilos enrollables que ofrecemos, incluimos Black Out, Solar Screen y Telas Traslucent. Así mismo, ofrecemos persianas verticales, bambulitas, venecianas, paneles japoneses, cortinas decorativas y accesorios. Acometemos diseños decorativos con acabados arquitectónicos de excelente calidad y belleza a precios competitivos. Contamos con un equipo de técnicos que lo asesoran en el diseño de sus cortinas enrollables, haciendo realidad la decoración de sus sueños.

Es importante resaltar que nuestra exitosa actividad en el mundo de la decoración, nos permite cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes. Proveemos y distribuimos venecianas verticales y horizontales de las mejores marcas nacionales e internacionales como Hunter Douglas, Panorama, Pentagrama, Flexalum y muchas más. Adicionalmente, ofertamos mantenimiento, lavado y adaptación de toda clase de cortinas de confección y gran estilo.

Lo invitamos a que aproveche nuestras promociones de temporada, visítenos o sírvase llenar nuestro formulario de Contacto para mayor información acerca de nuestras cortinas y persianas enrollables con diseños espectaculares. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards