Cortinas Cocina

Experimente nuevas sensaciones al momento de decorar sus cocinas con nuestra exclusiva línea de cortinas cocina, fabricadas con los mejores velos, bordados, antifluidos y más.

Disprodec es una empresa que lo invita a mantenerse a la norma de las últimas tendencias en decoración de cortinas cocina, confeccionadas con rieles corrientes, argollas, rodachinas y soportes de alta calidad.

Así mismo, nuestra organización esta dedicada desde hace más de dos décadas a la distribución de productos decorativos y al diseño y fabricación de cortinas enrollables, cortinas para baño, romanas, para sala y demás. Vale decir, que ofrecemos distribución directa de persianas y cortinas de cocina con estilo clásico y tradicional, elaboradas con las mejores telas.

Prestamos servicio, suministro e instalación de cortinas cocina de todo tipo, incluyendo rieles y cortineros. Es muy importante informar a nuestros clientes, que atendemos la amplia demanda de confección de cortinas cocina, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además, contamos con un personal experto en diseño y confección de cortinas de la más alta calidad, avalados con el respaldo de muchos años de experiencia en el rubro de la decoración de interiores y exteriores.

Adicionalmente, ponemos a su alcance la distribución de persianas y venecianas de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional tales como Pentagrama, Panorama, Hunter Douglas, Flexalum y más. Recuerde, si desea transformar su hogar, su oficina o su negocio, visítenos en nuestras instalaciones y descubra todo tipo de cortinas, Black out, solar screen, telas traslucent, panel japonés y mucho más.

Envíenos un email o sírvase llenar nuestro formulario de Contacto para mayor información acerca de nuestras cortinas y productos de decoración. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards