Persiana

Decore su casa o su oficina con el sistema de persiana en poliéster, fibra de vidrio, screen, pvc, bambulita, mini persiana en madera y en aluminio, que ofrecemos en DISPRODEC de Colombia.

Somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de cortinas y persianas, fabricadas por firmas reconocidas a nivel mundial como son Pentagrama, Pel Alfa, Flexalum y más.

Así mismo, nuestra capacidad y conocimiento como distribuidores de productos decorativos, nos califican como líderes en acabados y terminados de primer nivel y alta calidad. Contamos con el apoyo de expertos asesores en decoración para cubrir todas sus exigencias.

Ofertamos la persiana con más estilo y elegancia para vestir la ventana de su salón o la puerta corrediza de su balcón. Entre las muchas aplicaciones de persiana enrollable y vertical, ofrecemos la más reciente innovación en funcionalidad y automatización, añadiendo a la decoración de su hogar o de su negocio un toque de originalidad y vanguardismo.

Permítanos prestarle la mejor asesoría para que seleccione la persiana con más estilo y en los colores que más se acomoden a sus ambientes.

En general adaptamos y confeccionamos toda clase de cortinas romanas, tradicionales, para baños, cocinas y decorativas. Recuerde, aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada, en su línea de persianas y disfrute de los más atractivos diseños de última generación.

Para más información acerca de la línea de persiana bella, delicada y atractiva ideal para el espacio que usted desea adecuar a su gusto, Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards