Cortinas Baño

Elija las cortinas baño en plástico transparente que le dará una imagen más elegante a su cuarto de baño. Redecore su baño y adecue sus verdaderas necesidades de ventilación, iluminación y privacidad.

En Disprodec somos especialistas en distribución, diseño, confección e instalación de cortinas baño y elementos y perfilería, soportes, tubos cortineros, terminales y bastones.

Lo esperamos con gusto en nuestras instalaciones donde comprobará por si mismo las ventajas de durabilidad, resistencia y calidad de nuestras cortinas baño, traslúcidas y fáciles de instalar.  Así mismo, disponemos de las marcas más reconocidas en el mercado de la decoración como son Hunter Douglas, Pentagrama, Flexalum, Panorama y más.

Adquiera las cortinas de baño y escoja las múltiples posibilidades en el accionamiento de soportes, cortineros, argollas y rieles acorde a sus gustos y preferencias. Vale decir que gracias a la alta tecnología de nuestros productos decorativos, somos una excelente alternativa en decoración de baño y habitaciones.

Recuerde, ponemos a su disposición innumerables tipos de confección de cortinas enrollables, cortinas romanas, persianas verticales, adaptables a la gran variedad de líneas decorativas vanguardistas.

Comuníquese con nosotros y aproveche nuestra promoción de temporada, donde le ofrecemos los mejores precios y los más atractivos diseños en cortinas de baño y accesorios. Adicionalmente, contamos con la mejor selección de técnicos confiables y encargados de la instalación y mantenimiento de sus cortinas en diferentes estilos y en telas en PVC, decorativas y prácticas.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, sírvase llenar nuestro formulario aqui disponible o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards