Telas para Cortinas

En DISPRODEC trabajamos con telas para cortinas de excelente caída y textura, ideales para confeccionar cortinas decorativas para sus espacios.

Es importante considerar que existen telas para cortinas en diversas composiciones y estilos con colores lisos o estampados, que pueden ser empleadas para cortinas de salas, comedores y habitaciones.

Cabe mencionar que la caída que tenga la tela debe ser suave y natural, por lo cual las telas intermedias es decir ni muy gruesas ni muy transparentes son de poco peso y caída perfecta. Así mismo, si desea elaborar cortinas con telas delgadas que cumplan la función de dar un poco de privacidad y al mismo tiempo dejan pasar la luz, nuestros diseñadores le mostraran la confección de nuestras hermosas cortinas fabricadas con los mejores diseños, estilos, colores, eso si siempre dependiendo del gusto y la necesidad de nuestros clientes.

Acometemos los mejores servicios y mantenimiento en los rubros de persianas y cortinas enrollables, panel japonés, Black out y más. Con más de dos décadas como distribuidor de productos decorativos, nuestra empresa lo invita a conocer sus exclusivas líneas de persianas y cortinas de todo tipo, fabricadas con las mejores telas para cortinas nacionales e importadas. Vale decir que elaboramos cortinas clásicas en velo suizo, jackard, shantung, chelines, sedas, tafetanes y más.

Permítanos confeccionarle sus cortinas en confección en velos, en tirantas, austriacas, romanas, enrollables, al mejor estilo y diseño y con los mejores precios del mercado de la decoración. Aproveche nuestras ofertas promocionales en la confección de las cortinas de sus sueños. Adicionalmente, ofrecemos el mejor servicio posible en mantenimiento y lavado para que las telas de sus cortinas y persianas luzcan como nuevas.

Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards