Decoración Cortinas

Como distribuidora de productos para decoración cortinas y persianas, DISPRODEC lo invita a que conozca nuestros complementos ideales para su hogar, su oficina o su empresa.

Ofrecemos pasamanería, tubos cortineros, rieles, lencería, puertas plegables y acabados arquitectónicos.

Contamos con las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, en lo que se refiere a decoración cortinas y persianas, por esta razón nuestros precios son los más atractivos del mercado de las soluciones decorativas. Nos destacamos por utilizar en la decoración con cortinas, telas en tonos neutros y estampados que iluminan las estancias de su hogar o de su oficina. Además, confeccionamos e instalamos cortinas decorativas, cortinas baño y cortinas de sala, enrollables y más.

Con presencia de más de dos décadas en el mercado del diseño y decoración cortinas, visillos, divisiones, paneles y claraboyas, acometemos calidad, excelencia y estilo superando todas sus expectativas. En Disprodec vestimos sus ventanales combinando adecuadamente los estilos y motivos de los textiles e incorporando distintos matices e intensidad en las persianas y cortinas decorativas.

Aportamos las últimas tecnologías en la confección y decoración cortinas, Cortinas Black out, cortinas romanas, cumpliendo con todo el impacto visual que necesitan nuestros ambientes. Principalmente nuestro objetivo es transformar los espacios en lugares cálidos y acogedores, por lo cual nuestras persianas madera, persianas pvc y panel japonés, se encargan en primera instancia de vestir sus ventanas con estilo y privacidad, fusionando todas las novedades en tejidos y colores.

Si desea mayor información acerca de nuestras líneas de cortinas, persianas, decoración y elementos decorativos de alta calidad y hermosos diseños, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards