Persianas PVC

Las persianas PVC que ofrecemos en Disprodec son resistentes a los medios climáticos.

Lo invitamos a que a la hora de elegir las persianas o cortinas de sus sueños, adquiera las persianas PVC, que cumplen una función natural y cálida en razón de su estructura.

Es importante anotar que somos distribuidores de productos y artículos decorativos de reconocidas marcas como Pentagrama, Hunter Douglas, Flexalum, Panorama y más. Vale decir que el PVC es un material que posee excelentes propiedades aislantes, ligero peso y su resistencia a la intemperie es excepcionalmente apta para la construcción. Se presenta en diferentes espesores, colores y dureza y entre sus muchas aplicaciones destacamos las persianas PVC horizontales y verticales para la decoración de sus ambientes.

Así mismo, el estilo de nuestras persianas de PVC es un estilo sofisticado y elegante, con características de micro persianas, mini persianas, perforadas y con guías especiales. Permítanos apoyarlo en el desarrollo de entornos agradables interior y exteriormente, que encajan con sus gustos y necesidades. Contamos con técnicos expertos que suministran a nuestros clientes métodos y sistemas de última tecnología para la instalación de sus cortinas, venecianas y persianas.

Por esta razón, brindamos no solo la versatilidad de nuestras persianas PVC, sino nuestra exclusiva línea de cortinas, rieles, cortineros y enrollables. Además ofrecemos los precios más atractivos y accesibles del mercado de la decoración. Aproveche nuestras ofertas y promociones de temporada, visitándonos en nuestras instalaciones, donde encontrará la mejor opción para vestir sus ventanas y puertas corredizas.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos decorativos, sírvase llenar nuestro formulario de Contacto y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards