Cortinas de Cocina

Fabricamos e instalamos cortinas de cocina en diferentes estilos modernos e innovadores, para que las ventanas de su cocina tengan el toque fresco y dinámico en cuanto a cortinas y persianas de cocina se refiere.

Con presencia de más de dos décadas en el sector de productos decorativos, Disprodec muestra a sus clientes la capacidad y conocimiento que tiene en suministros, diseños y confección de cortinas de cocina, persianas horizontales, cortinas romanas, enrollables, alfombras y mucho más.

Son años de mucha experiencia en instalación y mantenimiento de cortinas y persianas para todo tipo de ambientes y espacios. Distribuimos y comercializamos Black out, panel japonés y cortinas decorativas para cocinas, salones y habitaciones.

Así mismo, permítanos ofrecerle el mejor y más moderno andamiaje en cuanto a motorización y controles remotos tanto monocanal como multicanal se requiera, con las marcas más reconocidas a nivel mundial como son Somfy de México y Brasil, Elero de Alemania, Gaposa de Italia y más.

Si desea cambiarle el aspecto a las ventanas de su hogar y de su negocio, no dude en comunicarse con nuestro equipo reconocido en el mercado de la decoración, gracias al servicio personalizado que ofrecemos.

Invierta en la confección de sus cortinas de cocina y no se arrepentirá, porque el resultado será espectacular y de su completo agrado. Con el cambio de las cortinas de cocina de sus ventanas y espacios especiales, su cocina se ubicará entre las cocinas con el ambiente más espectacular, alegre y fresco ideal para atender a sus amigos e invitados. Conozca la mejor variedad, estilo y colores en cortinas de cocina de alta calidad y tecnología.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards