Cortina Romana

Le damos la bienvenida a Disprodec nuestra empresa líder en instalación y mantenimiento de cortinas y persianas.

Cada uno de nuestros diseños ya sea la cortina romana, el black out, y la cortina baño y cortina sala, están orientados en lograr un gran estilo decorativo en cualquier espacio de su casa, oficina o negocio.

La cortina romana encaja con las necesidades y el gusto de nuestros usuarios. Cabe anotar que para la confección de cortinas romanas desarrollamos procesos innovadores en la instalación y accionamiento de soportes, rieles y argollas, gracias a la alta tecnología de nuestros productos.

Presentamos alta calidad y control sin esfuerzo para poder subir y bajar la cortina romana a cualquier altura. Lo invitamos a que conozca la mejor variedad de estilos, colores y texturas en cortinas romanas, enrollables y más.

En general contamos con la mejor selección de técnicos expertos en la motorización de todo tipo de cortinas y persianas fabricadas por las marcas más reconocidas a nivel mundial como Pentagrama, Panorama, Flexalum, Hunter Douglas y más.

Somos sinónimo de belleza, elegancia y calidad, hemos logrado una magnifica trayectoria en el mercado colombiano. Por esta razón lo invitamos a que decore su hogar o su negocio con la calidad, encanto y delicadeza de la exclusiva línea de sheer elegance, doble celda, cortina romana en telas naturales y translucent.

Así mismo, acometemos entornos agradables gracias a la regulación de la cantidad de luz que entra a la habitación. Adicionalmente, ofertamos rodachinas, bastones, terminales, panel japonés, tubos cortineros, pasamanería, lencería y acabados arquitectónicos.

Para mayor información acerca de nuestros productos decorativos, envíenos un email o Contáctenos y con gusto le respondemos y atendemos todos sus requerimientos. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards