Cortinas Decorativas

Las cortinas decorativas de la más alta calidad y belleza las diseñamos y confeccionamos en nuestros talleres reconocidos a nivel nacional.

Disprodec presenta en el mercado de la decoración desde hace más de dos décadas, su completa y exclusiva línea de cortinas decorativas y persianas horizontales y verticales. Es importante destacar que cubrimos las exigencias de nuestros usuarios con los diseños de nuestras cortinas decorativas y cortinas enrollables, con las últimas tendencias y alta tecnología para la decoración de interiores.  Permítanos diseñar, confeccionar y vender los variados modelos de cortinas decorativas para las ventanas y puertas corredizas de su casa, de su almacén o de su empresa.

Brindamos servicios personalizados con ventajas en calidad, seguridad y durabilidad. Recuerde, si desea hacer un cambio espectacular a los ventanales de su residencia o de su industria, lo esperamos en nuestras instalaciones donde con nuestra amplia variedad de líneas arquitectónicas lo ayudamos a cambiar su entorno en decoración. Por esta razón ofertamos acabados en materiales y técnicas de vanguardia en cortinas decorativas, Black out, persianas pvc y mucho más. Contamos con un equipo de técnicos expertos en crear múltiples aplicaciones en la instalación de cortinas decorativas, cortinas de cocina, rieles y accesorios con sensaciones de elegancia y funcionalidad.

Haga realidad su sueño de cambiar la decoración de sus cortinas por nuestra exclusiva confección de hermosas y atractivas cortinas, fabricadas con las mejores telas del mercado nacional e internacional, como el terciopelo, shantung, lonas, jacard y tafetanes. Lo invitamos a que aproveche nuestras promociones de temporada de nuestros productos modernos a los mejores precios y más atractivos modelos.

Para mayor información acerca de nuestras cortinas, persianas, cortinajes y más, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards