Panel Japonés

El panel japonés es una cortina fabricada con telas estiradas que se mueven con guías especiales, como las guías utilizadas en las puertas correderas. En Disprodec creamos ambientes mixtos con telas simples o recargadas con dibujos y colores.

Es importante decir que el panel japonés le proporciona una combinación adecuada a la hora de instalarlo en sus ventanas. Por esta razón la elección de los textiles es una pieza clave en cualquier decoración, especialmente en la elaboración del panel japonés.

Nuestras cortinas visten, decoran y dan intimidad a sus espacios, principalmente con los métodos de sujeción que determina el resultado final de sus cortinas enrollables, su panel japonés o su persiana.

Permítanos recrear y confeccionar en todo tipo de telas, ambientes que den sensación de claridad y atracción visual y calor de hogar a su vivienda. En nuestra agencia marcamos la diferencia en el estilo de cortinas decorativas, con estilos frescos, modernos y elegantes. Recuerde, nuestra función como empresa dedicada desde hace varios años a la decoración cortinas, Black out, panel japonés, es la fabricación en diferentes materiales como madera, pvc, aluminio, poliéster y telas que más se acomoden a sus gustos y preferencias.

Adicionalmente, ofrecemos nuestra exclusiva línea de persianas de las mejores marcas a nivel mundial como son Flexalum, Hunter Douglas, Panorama, Pentagrama y más. Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada y cámbiele el aspecto a sus ventanas y personalice e instales cortinas romanas con las últimas tendencias y estilos.

Si desea mayor información acerca de nuestro portafolio de cortinas, acabados y terminaciones decorativas, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards