Cortineros

cortinerosLos cortineros con acabados en madera, metal, hierro acorde a sus gustos y preferencias los encuentra en DISPRODEC de Colombia. Ofrecemos a nuestros clientes mayoristas los más atractivos modelos de cortineros innovadores y contemporáneos.

Cabe anotar que nuestro objetivo como empresa especializada en terminaciones y acabados decorativos, es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en la búsqueda de los mejores elementos para su decoración.

Por esta razón ofrecemos cortinas, persianas, black out, enrollables, rieles y cortineros en los mejores acabados y tonos que se requiere para lograr una decoración vanguardista.

En general nos mantenemos a la pauta de las últimas tendencias en instalacion y mantenimiento de cortinas y persianas PVC de la más alta calidad. Distribuimos, comercializamos y vendemos cortinajes y rieles de las más exclusivas marcas como Panorama, Flexalum, Pel y Alfa y más. Acometemos desarrollo tecnológico, durable y resistente en los diseños de rieles y cortineros. Así mismo, nuestros cortineros son fáciles de instalar, de operar y de limpiar. Contamos con la mejor selección de técnicos especializados para ayudarlo en decorar su hogar, su oficina o negocio.

Cámbiele el aspecto a las ventanas de su casa, de su negocio o de su local comercial, creando entornos agradables y versátiles con la confección de cortinas decorativas que cumplen con la función de regular la luz de las puertas corredizas y ventanas de sus recintos. Adicionalmente, ofrecemos mantenimiento y lavado de cortinas y persianas y mantenimiento y reparación de cortineros de altísima calidad.

Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios decorativos, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards