Persianas Horizontales en Aluminio

Las persianas horizontales en aluminio de las mejores marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, decora sus ambientes y espacios interiores, satisfaciendo todas sus expectativas en excelencia y muy buen costo.

DISPRODEC tiene la capacidad como empresa especializada en decoración, en prestar un servicio de la más alta calidad en productos decorativos como persianas verticales y horizontales en aluminio, cortinas, black out y mucho más.

Si desea vestir sus ventanas o puertas corredizas con persianas horizontales en aluminio fáciles de operar, de limpiar, resistentes y muy decorativas, solo tiene que comunicarse con nuestro personal altamente calificado que pone a su disposición el más amplio portafolio de persianas enrollables, en madera, aluminio, pvc y mucho más.

Es bueno mencionar que estamos respaldados por las mejores marcas de persianas horizontales en aluminio como Panorama, Pentagrama, Flexalum, Hunter Douglas y más. Así mismo, la confección de los diseños de cortinas decorativas las fabricamos con las mejores telas nacionales e importadas, muselinas, organzas, sedas, tafetanes, lonas y velos. Permítanos elaborar sus persianas horizontales en aluminio con un toque de elegancia y sofisticamiento, cumpliendo con sus gustos y preferencias en la decoración de su hogar, su negocio u oficina.

Somos líderes en fabricar micropersianas, minipersianas claraboyas horizontales en aluminio, bambulitas, paneles en madera y simulación madera y mucho más. Por supuesto para lograr la elegancia, estilo e innovación de nuestras persianas horizontales en aluminio, nos apoyamos en los mejores acabados y terminaciones en cuanto a rieles, soportes y cortineros se refiere. Nuestra creatividad en el diseño e instalación de nuestras persianas horizontales y verticales, cumplen con las principales ventajas del paso de luz y control de la visibilidad.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos y servicios, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards