Decoración de Interiores

decoración de interioresDISPRODEC de Colombia presenta múltiples líneas para decoración de interiores de la más alta calidad y belleza. Contamos con un inventario de persianas, cortinas, pisos laminados, puertas plegables y alfombras de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

Conozca nuestros productos ideales para decoración de interiores. Nuestra prioridad es brindarle el mejor servicio en decoración de interiores con materiales acordes a todos los gustos y preferencias.

Nuestros estilos van desde lo tradicional hasta lo moderno pasando por lo contemporáneo o actual. Es bueno mencionar que contamos con asesores expertos en diseños y decoración de interiores, confección, instalación y mantenimiento de cortinas y persianas que controlan el toque de iluminación de sus ventanas y puertas corredizas.

Mantenga su hogar, su oficina o su local comercial en perfectas condiciones con acabados futuristas en cuanto a pisos y recubrimientos decorativos se refiere. Aproveche nuestras ofertas en esta temporada de fin de año y cámbiele la apariencia a los ventanales y puertas corredizas de sus terrazas, balcones, jardines y más. Satisfacemos todas las necesidades de nuestros usuarios, gracias a la distribución y venta de pasamanería, lencería y acabados arquitectónicos, que capturan los mejores diseños, confección, durabilidad y estilo exigidos en el ítem de decoración de interiores.

Recuerde, somos una distribuidora de productos y materiales decorativos que ponemos al alcance de todos nuestros clientes de toda la República de Colombia. Adicionalmente, acometemos y adaptamos la reparación de rieles y cortineros para que luzcan como nuevos, con un resultado final de su completo agrado. Con experiencia de muchos años en el sector de la decoración, adaptación y motorización de cortinas y persianas, avaladas con las marcas más reconocidas como Pentagrama, Flexalum, Hunter Douglas y más.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards