Cortinajes

En DISPRODEC distribuimos productos decorativos de la más alta calidad, sencillez y elegancia. Con nuestros cortinajes para ventanas y puertas corredizas así como la venta y distribución de rieles y persianas, cubrimos todas sus expectativas para sus múltiples proyectos de decoración de interiores.

Entre nuestros cortineros, persianas y cortinajes que utilizamos en nuestros proyectos decorativos, ofrecemos las más reconocidas marcas a nivel mundial como son Panorama, Flexalum, Pentagrama, Pel, Alfa, Hunter Douglas y más. Diseñamos y confeccionamos cortinajes de todo tipo con telas en velo suizo, lonas, organzas, muselina, jackard, sedas y linos con tirantas y tiras decorativas y cenefas y galerías tapizadas modernas y tradicionales.

Iluminamos las estancias de su hogar o de su negocio con los diseños más espectaculares en cortinajes y cortinas en distintos matices y colores intensos, excelentes y atractivos. En general nuestra agencia de decoración aporta las últimas tecnologías en Black out, persianas y cortinas romanas, encargadas de vestir sus ventanas con estilo y privacidad. Acometemos fusión de elementos decorativos de alta calidad, novedosa y de gran impacto visual. Así mismo, descubra en el rubro de la motorización y automatización controles a distancia, con solo presionar un botón podrá subir y bajar a cualquier altura todo tipo de cortinas y persianas.

Es bueno mencionar que nuestro personal altamente capacitado, avalan el diseño, confección e instalación de cortinas de enrollar, persianas en pvc, panel japonés y muchísimo más. Nuestra distribuidora especializada en artículos decorativos lo invita a que conozca sus líneas de productos adicionales y acabados arquitectónicos. Reciba el año nuevo con un cambio espectacular en sus ventanas y puertas de vidrio templado, confíe en nuestros decoradores que le ofrecen ideas modernas y vanguardistas.

Haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards