Acabados Arquitectónicos

Los acabados arquitectónicos y productos decorativos que distribuimos en Disprodec en Bogotá, Colombia son un complemento elegante, bello y de alta calidad para la decoración de su casa, de su negocio o de su local comercial.

Diseñamos y confeccionamos cortinas en telas nacionales e importadas con interesantes estilos y colores, prácticas y elegantes. En nuestra agencia de decoración vestimos sus ventanas y puertas corredizas, con acabados arquitectónicos modernos y en diversos materiales para todos los gustos y preferencias.

Es bueno destacar que nuestra experiencia en el sector de la decoración, cuenta con más de dos décadas asociados con múltiples proyectos de remodelaciones y recubrimiento de superficies, ventanales y puertas de vidrio de excelente calidad y superior tecnología.

Aportamos diseños exclusivos en cortinas, persianas, alfombras y pisos con los acabados arquitectónicos y de decoración más espectaculares del mercado. Siempre nuestros diseños y decoración de cortinas de todo tipo incluye cortinas romanas, cortinas enrollables, cortineros y persianas de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional como son Panorama, Hunter Douglas, Pentagrama, Flexalum, Alfa y muchas más.

Permítanos ofrecerle nuestros acabados arquitectónicos de excelente calidad, con el compromiso de la mejor atención personalizada en todos nuestros servicios de confección, diseño e instalación de productos decorativos, que cubren todas las expectativas de nuestros clientes. Así mismo, confeccionamos nuestros productos decorativos con las últimas tendencias del mercado de la moda tradicional, moderna y contemporánea. Aproveche nuestras promociones en cortinas y persianas de altísima calidad, durabilidad y estilo.

Envíenos un email o llene nuestro formulario de contacto para información completa acerca de nuestro amplio inventario de productos y acabados de decoración para el diseño interior de su casa o de su negocio. Haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos como usted se lo merece. Lo esperamos.

Leer sobre Persianas PVC

newspaper templates - theme rewards