Persianas PVC

La durabilidad y resistencia de nuestras persianas PVC es ampliamente conocida en todo el territorio nacional.

En DISPRODEC en Bogotá, Colombia creamos cortinas y persianas decorativas para lograr entornos agradables, acorde al gusto y preferencia de nuestros clientes. Contamos con nuestra línea de persianas PVC que cumplen con su función en razón de su estructura por considerarse fuertes y resistentes, asegurando la protección solar de sus ventanales y puertas corredizas.

El PVC es un material flexible, natural y elegante que se adapta a las últimas tendencias de la decoración interior y exterior de nuestros espacios.

Gracias a la alta tecnología de nuestros productos decorativos nuestras persianas PVC han multiplicado su presencia en hoteles, casas, oficinas, restaurantes, colegios y más. Somos su mejor opción para la máxima protección de ventanales y puertas de vidrios de sus terrazas y balcones. Disponemos de tendencias que den elegancia y funcionalidad en técnicas de instalación y elaboración de blackout, panel japonés y persianas PVC y mucho más.

Vamos a la vanguardia en diseño y decoración de cortinas, persianas y cortinajes. Estamos respaldados por las marcas más reconocidas en el mercado de la decoración, como son Hunter, Flexalum, Panorama, Pentagrama, Douglas y muchas más. Adicionalmente, prestamos un servicio integral en el mantenimiento y lavado de cortinas, pisos laminados, puertas plegables y pasamanería.

Conozca la calidad y ventajas de nuestros productos decorativos y perfilería de lujo. En Disprodec en Bogotá Colombia logramos la decoración ideal para sus ambientes con nuestras cortinas de enrollar, persianas PVC, cortineros, persianas verticales y mucho más.

Si desea más información acerca de nuestros acabados arquitectónicos, envíenos un email o haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

newspaper templates - theme rewards