Persianas Enrollables

Las persianas enrollables de madera, aluminio o PVC son recomendables para vestir sus ventanas o puertas corredizas. En Disprodec Bogotá, Colombia creamos entornos agradables con la confección de cortinas y persianas enrollables, respaldadas por marcas reconocidas como Hunter Douglas, Flexalum, Pentagrama entre otros.

El diseño de nuestras persianas enrollables cumple la función de controlar la luz del sol en su hogar o en su oficina. Contamos con un equipo experto en cumplir con todas la exigencias de nuestros clientes, en la confección de cortinas y acabados arquitectónicos y mucho más. Es muy importante mencionar que nuestra agencia distribuidora de productos decorativos e instalación y mantenimiento de cortinas y persianas, brinda un sistema que se ha multiplicado considerablemente en residencias, negocios, oficinas y más. Vamos a la vanguardia en innovadores diseños de persianas de enrollar decorativas y adaptables a la línea de sus ventanales y puertas de vidrio templado.

Asegure, proteja y decore su local comercial o su negocio con el sistema de persianas en poliéster, bambulita, fibra de vidrio y más. Permítanos asesorarlo para que seleccione la persiana enrollable con más estilo, textura y color en la decoración de sus ambientes interiores y exteriores. Nuestro amplio portafolio de productos cumple con las ventajas de encontrar la mejor solución decorativa en aplicaciones hermosas, elegantes y de última generación para cada uno de sus proyectos.

Manténgase actualizado en interiorismo y adaptación de toda clase de confección de persianas y cortinas romanas, Black out, cortinajes y más. Lo invitamos a que se comunique con nosotros y aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada en persianas y cortinas a los mejores precios del mercado de la decoración.

Envíenos un email o haga click Contáctenos para lo mejor en persianas enrollables y con gusto lo esperamos a la brevedad posible.

Leer sobre Productos Decorativos

newspaper templates - theme rewards