Lavado y Adaptación de Cortinas

Para el lavado y adaptación de cortinas, disponemos de suficientes recursos para atender a clientes comerciales, residenciales e institucionales. Brindamos el mejor trato y atención personalizada en todos nuestros servicios de confección, acabados arquitectónicos, lavado de cortinas, enrollables y accesorios.

En Disprodec en Bogotá, Colombia somos altamente competitivos en programas de lavado y adaptación de cortinas, persianas, alfombras y pisos laminados y de madera. Compruebe por si mismo nuestros altos estándares en el arte de la limpieza, lavado y adaptación de cortinas en la república de Colombia. Permítanos mostrarle nuestros excelentes procedimientos en la adaptación de cortinas con soportes, plafones y bastones de primera categoría para locales comerciales, restaurantes, oficinas, hoteles y más.

Aplicamos las últimas tendencias en desinfección y desmanchado en el lavado y adaptación de cortinas y persianas, con resultados de máximo bienestar en los ambientes de sus espacios decorativos. Si desea ahorros significativos en el lavado y adaptación de cortinas para todos sus espacios,  ventanales y puertas corredizas, comuníquese con nosotros e inmediatamente lo atendemos. Para la adaptación de sus cortinas adecuamos sus necesidades de ventilación, iluminación y privacidad de sus espacios.

Contamos con personal profesional para el cubrimiento y mantenimiento de las cortinas y cortinajes de sus ventanas. Superamos todas sus expectativas logrando ahorros en el área de la limpieza e higiene, y lavado de cortinas y cortinajes. Dejamos sus persianas y cortinas decorativas como nuevas. Además, prestamos servicio, suministro e instalación de cortinas romanas, Black out,  panel japonés, cortinas horizontales y persianas verticales y enrollables, satisfaciendo todas sus necesidades decorativas.

Aproveche nuestras promociones de comienzo de año en diseño, confección, adaptación y lavado de cortinas para que siempre luzcan como nuevas. Lo esperamos, con gusto lo atendemos.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DEL  LAVADO Y ADAPTACIÓN DE CORTINAS, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>

newspaper templates - theme rewards