Black Out

Las telas black out son funcionales y vanguardistas ideales para espacios donde se requiere oscuridad total, son elaboradas en finos materiales de calidad y acabados duraderos, que mantienen su elegancia a través de tiempo. Con su sistema motorizado controlamos la temperatura interior bloqueando los rayos UV.

Cámbiele el aspecto a sus ventanas y puertas corredizas y proteja sus estancias de la luz o el calor.

En nuestra agencia de productos decorativos Disprodec en Colombia, brindamos a nuestros clientes la más razonable y mejor alternativa para la protección de sus puertas y ventanas, con las cortinas black out de firmas más reconocidas a nivel mundial como son: Flexalum, Pel Alfa, Hunter Douglas, Pentagrama y más.

Goce de privacidad y luminosidad vistiendo sus ventanas y puertas corredizas con cortinas black out, elegantes y funcionales, elaboradas con telas que no pasan de moda y a muy buen costo.

Controle, coordine y programe los movimientos de sus cortinas black out en función de la luz y el tiempo. En nuestra agencia ofrecemos infinidad de posibilidades decorativas para la decoración de interiores. Escoja las persianas, cenefa, rieles, barras o argollas, que más se acomoden al diseño de su decoración.

Personalice sus ambientes dándoles un aspecto moderno y cálido con nuestras cortinas Black out, que se integran con facilidad a estilos y decoración exigentes, fáciles de instalar, de operar, suaves y confiables. Si desea cambiarle los pisos a su habitación, sala o comedor, conozca nuestros pisos en madera y laminados con tráfico residencial y comercial que ofrecemos en nuestra distribuidora de productos decorativos.

Convierta su hogar y su negocio en un lugar acogedor decorándolo con persianas y cortinas con las últimas tendencias, creando ambientes radiantes, únicos y relajantes. contáctenos y con gusto lo atendemos inmediatamente. Lo esperamos.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LAS PERSIANAS ENROLLABLES Y VERTICALES BLACK OUT, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>

newspaper templates - theme rewards