Cortinas black out

Adquiera en Disprodec, agencia de decoración en Bogotá, Colombia, cortinas black out y mantenga sus ambientes frescos y protegidos de la humedad y de los rayos del sol.

Las cortinas black out son ideales para renovar espacios decorando y creando su propia identidad en su hogar, restaurante, local comercial o negocio. Por esta razón, lo invitamos a que proteja sus puertas corredizas o ventanales con nuestras cortinas black out de las marcas más reconocidas a nivel mundial como son Flexalum, Pel Alfa, Hunter Douglas, Pentagrama y más.

Nuestra agencia de decoración está apoyada en elementos decorativos y protectores para poner en práctica el cambio de estilo de sus ventanas corredizas y puertas de vidrio templado. Vestimos sus ventanas con los últimos diseños de nuestras cortinas black out confeccionadas en diversos materiales para todos los gustos y presupuestos.

La cualidad de las cortinas black out, es única en el filtrado de luz, su tela posee varias capas de PVC para evitar totalmente el paso de luz. Lo invitamos a que descubra los interesantes diseños de las cortinas black out, y su mecanismo, monocanal y multicanal, con control remoto que permite subir y bajar sin esfuerzo a cualquier altura sus cortinas black out.

Somos una agencia distribuidora de productos decorativos que cobijan estética y funcionalidad para crear su propia decoración en ambientes cerrados y al aire libre. Ponga en práctica sus ideas decorativas, aproveche nuestras promociones y nuestros expertos lo mantendrán al tanto de las últimas tendencias en decoración.

Conozca, elija e instale en su hogar u oficina, nuestras cortinas black out y los elementos modernos y funcionales que utilizamos para la instalación de ventanales y puertas en salas, comedores, terrazas y balcones. Convierta su hogar y su negocio en un lugar relajante y acogedor decorando sus ventanas con cortinas y black out elaboradas con telas de excelente calidad.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CORTINAS BLACK OUT CONTACTENOS

newspaper templates - theme rewards