Cenefas

¿Busca una empresa especializada en la confección de cenefas y cortinas? Cuente en todo momento con los servicios profesionales que Disprodec de Bogotá, Colombia le ofrece.

Ofrecemos las mejores ofertas para vestir sus ventanas o puertas corredizas, y le garantizamos la belleza y calidad de nuestras cortinas para darle a su recinto la apariencia que usted desea.

Una cenefa es un elemento decorativo, largo y no muy ancho que se coloca en el perímetro de sus ventanas, sirviendo de marco a sus enrollables o persianas. Lo invitamos a que elija los mejores diseños de cenefas para adornar sus ventanas y puertas de vidrio. Instalamos la cenefa para cada tipo de cortina empleando los mejores materiales de primera calidad, con las dimensiones que corresponde, a la persiana o a la cortina de sus ventanas o puertas correderas.

Así mismo, brindamos la asesoría que usted requiere en cuanto a diseño, colores, estilo y demás detalles de confección cortinas e instalación cenefas. Decore sus puertas de vidrio templado con nuestra variedad de cenefas, argollas, rodachines y cordones, suaves y ligeros, de la más alta calidad y superior sistema operativo.

Tome una decisión inteligente a la hora de elegir sus cenefas, black out  y cortineros, y haga realidad sus sueños, conociendo nuestro catalogo de modelos, acabados y productos decorativos, para completar la decoración de su casa o de su negocio. Nuestro objetivo es mantener y garantizar la máxima satisfacción de nuestros compradores en el tema del cambio en la ambientación de sus espacios.

Disfrute de nuestros hermosos y elegantes accesorios para cortinas en variados acabados y terminados. Adquiera además todo tipo de cortinas con innovadores sistemas de funcionamiento para espacios interiores y exteriores. Si desea mayor información acerca de nuestros diseños de cenefas, envíenos un email o contáctenos. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK AQUÍ, SI DESEA MÁS INFORMACION SOBRE NUESTRAS CENEFAS >>

newspaper templates - theme rewards