Cortinas romanas

Duerma tranquilo sin ruido, frío o paso de luz y despierte totalmente relajado, vistiendo las ventanas de su habitación con nuestras cortinas romanas black out, enrollables, confeccionadas en diferentes modelos para cada espacio.

Adquiera nuestras cortinas romanas que mejoran notablemente la apariencia de sus ventanas. Conozca la ventajas de nuestras cortinas romanas confeccionadas en black out, en fibras naturales y soler Screen que se pliegan formando un acordeón, gracias al sistema de varillas que mantiene tensa la tela y así los pliegues se forman sin problema.

Al seleccionar sus cortinas es muy importante tener en cuenta el hecho de que éstas pueden cambiar por completo la decoración y aspecto de cualquier habitación, añadiéndole presencia y estilo a sus ambientes interiores. Además también hay que tener en cuenta la ubicación, el color y el tamaño de las ventanas para imprimirle el toque que el cliente o el decorador buscan.

Permítanos transformar sus espacios con diseños de cortinas romanas de calidad insuperable, renovando, decorando y creando su propia identidad en su hogar, local comercial o negocio. Somos una agencia distribuidora de productos decorativos que cobijan estética y funcionalidad, para crear su propia decoración en ambientes cerrados y al aire libre. Conozca la información completa de nuestras cortinas romanas que deben adaptarse a la forma y dimensión de las ventanas tanto con el etilo decorativo de la habitación.

En nuestra agencia de decoración Disprodec en Bogotá, Colombia derrochamos la inagotable capacidad creativa de nuestros diseñadores en la confección de cortinas en diversidad de materiales y estilos.

Convierta su hogar y su negocio en un lugar relajante y acogedor decorando sus ventanas con cortinas romanas, elaboradas con telas de excelente calidad. Envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos inmediatamente. Lo esperamos.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACION SOBRE DISEÑO DE CORTINAS ROMANAS, HAGA CLICK CONTACTENOS >>

newspaper templates - theme rewards