Blackout

Los blackout consiguen la opacidad total de las estancias, adaptándose a cualquier espacio, además son funcionales, de fácil instalación y mantenimiento. Los mecanismos y sistemas de enrollado de nuestros blackout, quedan perfectamente integrados en puertas y ventanas corredizas, no permitiendo la entrada de luz. Por su simplicidad, versatilidad y comodidad, los blackout se han convertido en estrellas de la decoración más exigente.

Los blackout que ofrecemos en Disprodec en Colombia, cumplen funciones decorativas, promocionales y comerciales. Cambie la apariencia a su negocio o restaurante, permitiéndoles a nuestros decoradores utilizar y explorar los sistemas de nuestras cortinas blackout a la medida de su presupuesto. Goce de privacidad y luminosidad vistiendo sus ventanas y puertas corredizas, con cortinas enrollables black out de las marcas más reconocidas a nivel mundial como son: Flexalum, Pel alfa, Hunter Douglas, Pentagrama y mucho más.

Proteja sus estancias de la luz y del calor con la mejor alternativa que ofrecemos en nuestra agencia de decoración. Conozca las ventajas de nuestras cortinas de enrollar elaboradas con los mejores materiales y acabados duraderos. Realzamos sus espacios con modelos de cortinas en tela, persianas en madera, cortinas black out, que se integran con facilidad a estilos y decoraciones exigentes entre nuestros usuarios. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros clientes, con el fin de cambiarle la apariencia a sus ambientes dándoles un aspecto moderno y cálido.

No pierda la oportunidad de mejorar la apariencia de sus ventanas y puertas corredizas de su vivienda, de su negocio o de su oficina. Permítanos ofrecerle los mejores y más modernos diseños de cortinas enrollables, que actúan con la más alta eficiencia y protección dándoles un toque final atractivo a todos sus espacios interiores.

Si necesita información detallada acerca de nuestras cortinas blackout, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION DE NUESTRO SISTEMA DE CORTINAS BLACKOUT, CLICK CONTACTENOS >>

newspaper templates - theme rewards