Rieles

rielesLos rieles son elementos de sujeción de cortinas y además colaboran en la estética y decoración de sus ventanas y puertas corredizas. Disponemos de un amplio catálogo de rieles, cortinajes, cenefas, y accesorios para instalar y renovar su decoración de interiores, empleando las últimas tendencias en la moda de barras doradas, en cromo, madera y acero.

Para cada tipo de cortina se requiere rieles que se adaptan a sus características especiales.
Al momento de las instalaciones de las cortinas o persianas es importante verificar si el riel es adecuado para cortinas de accionamiento normal o básico, o cortinas de tela pesada que requiere de rieles más resistentes que cumplan con su propósito.

La instalación de rieles para cortinas es posible hacerla tanto sobre la pared como en el techo de la habitación

En Disprodec en Bogotá, Colombia aseguramos que sus cortinas sean instaladas por personal especialmente entrenado para realizar con éxito la labor de instalar rápida y eficientemente todas las cortinas de su hogar o de su oficina. Lo invitamos a que vista sus ventanas con cortinas en telas en diversas texturas y modelos, sujetándolas con rieles en materiales como bronce, madera, hierro para todos los gustos y estilos.

Rieles para cortinas que se adecúan a diversos estilos de decoración

Prestamos un servicio de asesoría en decoración para residencias, oficinas, hoteles, salones y recintos en general en toda la república de Colombia. Contamos con la mejor selección de rieles, barras y accesorios incluyendo: cortineros, cenefas, persianas, enrollables, black out y mucho más. Creamos múltiples posibilidades para matizar sus cortinas romanas, verticales y horizontales imprimiéndole nuestro sello personal que nos distingue y caracteriza.

Obtenga información detallada acerca de nuestra instalación de rieles en cortinas de tela comunicándose con nosotros vía telefónica, o enviándonos un correo electrónico y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< HAGA CLIC AQUÍ, E INFORMESE SOBRE COMO INSTALAR RIELES DE LA MEJOR CALIDAD >>

newspaper templates - theme rewards