Cortinas romanas

cortinas romanasÚltimos estilos en cortinas romanas al alcance de su presupuesto. Nuestros diseños de cortinas romanas son atractivos y elegantes, van con cualquier decoración interior de sus habitaciones, salas, estudios entre otros espacios en donde una cortina romana siempre lucirá. Para la selección de sus próximas cortinas romanas le brindamos asesoría profesional de nuestros decoradores quienes le guiarán integralmente en cuanto a tendencias y disponibilidades.

Las cortinas romanas le brindarán elegancia y distinción a cualquiera de sus ambientes

Ponemos a su disposición diversas opciones para hacer cortinas romanas: los diseños verticales de las cortinas romanas son ligeros, de poco volumen y con prácticos paneles de tela de la más alta calidad los cuales se pliegan verticalmente de manera práctica para adaptarse a ventanas grandes y pequeñas. Obtenga diseños propios y exclusivos con lo mejor en cortinas enrollables, translucent, fibras naturales en telas en poliéster, algodón y todo tipo de géneros.

Modernice su hogar con las nuevas tendencias en cortinas romanas

En Disprodec Distribuidora de Productos Decorativos en Bogotá, Colombia ofrecemos estilos y ambientación con lo mejor en cortinas y persianas desde ambientes clásicos, tradicionales, minimalistas, rústicos y vanguardistas. Las cortinas romanas tienen la particularidad de añadirles un toque de distinción a todo tipo de ambientes incorporando nuevas telas, texturas y colores cerca de las tendencias de cortinas en la decoración de interiores actual.

Permítanos transformar sus espacios con diseños de cortinas de calidad insuperable, renovando, decorando y creando su propia identidad en su hogar, local comercial o negocio. Somos una agencia distribuidora de productos decorativos que cobijan estética y funcionalidad, para crear su propia decoración en ambientes cerrados y al aire libre.

Conozca la diferencia en calidad y servicios para la confección e instalación de cortinas romanas, llámenos o simplemente.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, Y CON GUSTO LO ATENDEMOS >>

newspaper templates - theme rewards