Cenefas

cenefasCenefas decorando una cortina en una gran ventana o puerta de vidrio es mucho más efectivo e ideal para proporcionar ambientes más cálidos en la sala o estudio de sus hogares.

Dentro de los servicios que prestamos en nuestra empresa de decoración está la fabricación de cenefas en variedad de diseños, colores, tamaños y telas.

Agregue belleza y estilo a sus ambientes con nuestras cenefas

Nuestros expertos en diseño fabricación e instalación de cortinas pueden asesorarlo en la clase de cenefas, cortineros y rieles que quieren imprimirle a sus divisiones de vidrio o grandes ventanales. Nuestras cenefas realzan con elegancia y sencillez una ventana o puerta corrediza.

El oficio de confeccionar cenefas y cortinas en Colombia lo realizamos desde hace varios años. Nos gusta y procuramos estar a la vanguardia en terminados y tecnología como fabricantes de cortinas black out, enrollables y cortineros complemento integral en decoración interior.

Con nuestras cenefas transformamos los ambientes de su decoración

Instale las cenefas para cada tipo de cortina empleando los mejores materiales de primera calidad. Conozca nuestro catálogo de modelos, acabados y productos decorativos y escoja el tipo de cenefa que garantice la apariencia que usted desea para sus ventanas o puertas corredizas.

El objetivo de Disprodec de Bogotá, Colombia es garantizar la máxima satisfacción de nuestros compradores en el tema del cambio en la ambientación de sus espacios. Dentro de los servicios de nuestra agencia está la fabricación de cenefas para mejorar sus habitaciones, salas de estar y oficinas. Estos elementos decorativos son importantes cuando se trata de complementar la decoración interior de las ventanas en habitaciones y salones.

Obtenga información detallada acerca de los más modernos diseños de cenefas, para vestir sus ventanas y puertas, enviándonos un email o llamándonos e inmediatamente lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUI, Y OBTENDRA INFORMACION SOBRE NUESTRAS CENEFAS >>

newspaper templates - theme rewards