Persianas

persianas cortinas decoración de interioresEn Disprodec Bogotá, Colombia, comercializamos e instalamos persianas verticales y horizontales fabricadas en los mejores materiales con el respaldado de las mejores marcas del mercado. Cumplimos con una excelente labor de comercialización de persianas y cortinas con los más altos estándares de calidad.

Seleccione las mejores persianas para sus ventanas.

Nuestras persianas son fabricadas en variados tamaños de tirillas de aluminio o madera para la decoración de los espacios interiores de su hogar o de su oficina. Ofrecemos toques de elegancia a sus espacios con nuestras persianas indeformables y flexibles que permiten manipular su apertura con un agradable filtro para el control de la luz exterior.

Lo invitamos a conocer nuestro amplio surtido de persianas, cortinas, rieles, barras, cortineros, disponibles para su instalación inmediata. Permítanos atenderlo como usted se lo merece con nuestro rápido y eficiente servicio de instalación. Con la instalación de cortinas enrollables y verticales, usted añade estilo y elegancia para vestir la ventana de su salón o puerta corrediza de su balcón.

Ventanas y puertas corredizas vestidas con persianas que le suman elegancia a sus espacios.

Somos una agencia con experiencia y conocimiento como distribuidora de productos decorativos que ocupa el primer lugar en ventas con terminados de última generación, para cubrir las expectativas del nuestros clientes. Decore su hogar o su negocio con nuestras opciones modernas y elegantes con persianas y cortinas y cámbiele el estilo a sus ambientes.

Aproveche nuestras promociones de temporada para cambiarle el estilo a sus ventanas utilizando el mejor diseño de cortinas y persianas, práctica y decorativa, para todos los gustos. Descubra interesantes mecanismos en nuestros rieles que permite subir y bajar sus persianas sin esfuerzo desde cualquier altura.

Pregunte por nuestros descuentos especiales de nuestros productos para la decoración de sus ventanas.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PERSIANAS, HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTACTENOS >>

newspaper templates - theme rewards