Cortinas enrollables

cortinas enrollablesEstá buscando las mejores cortinas enrollables? Disprodec con sus sedes en Bogotá, Colombia hace más de dos décadas se dedica a la decoración de interiores, hacer cortinas enrollables de última generación para poder brindarles a nuestros clientes un servicio de excelente calidad. Las cortinas enrollables son ahorradoras de espacio, si no son black out dejan pasar una luz tenue y dan privacidad.

Los sistemas de cortinas enrollables o roller son las que gracias a un tubo en la parte superior, la tela se va recogiendo, esto tiene la ventaja que le da a los lugares mucho espacio y dejan pasar la luz sin filtros pero al bajarla o desenrollarla da privacidad, recoge el ambiente y permite una oscuridad necesaria para dormir delicioso.

Conozca las ventajas de nuestras cortinas enrollables.

Ponemos a su disposición cortinas enrollables para instalar en ventanas grandes y pequeñas, con diseño propio o escogido de nuestro muestrario, ahorre espacio y dinero pues también encontrará precios atractivos, decore con alegría y personalidad, busque la asesoría de expertos y aproveche la facilidad de manejo manual que tienen las cortinas enrollables que le ofrecemos.

Ofrecemos cortinas enrollables funcionales y decorativas.

Permítanos ofrecerles los máximos diseños de cortinas enrollables en tela, organza, translucent, poliéster, velo suizo, muselina, tafetanes, que actúan con el más eficiente y excelente sello de confección de su agencia Disprodec en Bogotá, Colombia para su hogar, oficina o almacén. Lo invitamos a que utilice y explore la confección de nuestras cortinas enrollables ideales para renovar espacios y proteger sus ventanas grandes o pequeñas.

Descubra los interesantes mecanismos de nuestras cortinas enrollables, que permiten subir y bajar sin esfuerzo a cualquier altura su cortina en tela. Si desea mayor información sobre las cortinas enrollables en tela que ofrecemos en nuestra agencia de renombre nacional e internacional, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CORTINAS ENROLLABLES >>

newspaper templates - theme rewards