Rieles

rielesRieles para cada tipo de cortina adaptada a sus características especiales, así por ejemplo con telas pesadas se requieren de rieles resistentes al peso con accionamiento manual por medio de una cuerda que generalmente cuenta con un sistema extensible, dependiendo de la ventana que se va a vestir.

La instalación de los rieles cortinas es posible hacerlo tanto sobre la pared como en el techo de su habitación, sala o comedor. La longitud de los rieles determina la cantidad de puntos de soporte que debe tener para evitar que se doble y se desprenda la cortina.

Elija rieles para cortinas que más le convenga

Para evitar estos pequeños y molestos contratiempos y para asegurar que sus cortinas sean instaladas por expertos solicite los servicios de Disprodec Bogotá, Colombia que cuentan con la experiencia, el conocimiento, las herramientas y el personal especialmente capacitado para realizar con éxito la labor de instalar rápida y eficientemente todas las cortinas y persianas de su hogar.

Los rieles representan las diferentes formas de sujeción que se necesita para colocar la cortina de su habitación

En nuestra empresa disponemos de la mejor experiencia en decoración de interiores ofreciendo los mejores rieles y barras, cortineros y persianas que permite la mejor manipulación de los mismos a través de bastones o cordones de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Instale rieles para cada tipo de decoración de interiores empleando los mejores materiales de primera calidad. Conozca nuestro catálogo de modelos, acabados y productos decorativos y escoja el tipo de riel que garantice la apariencia que usted desea para sus ventanas o puertas corredizas.

Obtenga información detallada acerca de los más modernos diseños de rieles para vestir sus ventanas y puertas, enviándonos un email o llamándonos e inmediatamente lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE RIELES EN COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards