Cenefas

cenefasLas cenefas son un complemento decorativo y funcional para todo tipo de cortinas, ya que cumplen funciones como la de control de ruido externo y control de la entrada de luz creando ambientes ideales para el descanso y el confort. Otra función de las cenefas es disimular o tapar los rieles de las cortinas logrando una perfecta combinación en estilos, texturas y colores.

Ofrecemos cenefas para todo tipo de cortinas y persianas

Disponemos además de cortinas, persianas, accesorios, cortineros para la decoración de sus ventanas y puertas corredizas. Si desea cubrir los rieles o barras que se encuentran a la vista, la mejor manera de lograr un cubrimiento total elegante y decorativo son las cenefas bien sea de madera o metálicas.

En Disprodec Bogotá, Colombia, contamos con variedad de cenefas fabricadas en diversos materiales, como madera, cubiertos con el mismo tipo de tela con la que son confeccionadas las cortinas, metálicas y en PVC en una amplia gama de diseños y colores.

Instalamos cenefas para complementar la decoración de cortinas en la sala, cocina, dormitorio o estudio. Marcamos su estilo y creamos entornos donde usted se siente a gusto acorde al estilo en decoración de interiores para sus espacios. Conozca las últimas tendencias en productos y materiales decorativos para interior de primera categoría disponible para usted en nuestra distribuidora de productos decorativos.

Añádale estilo y belleza a su hogar con lo mejor en cenefas para cortinas.

Nuestros expertos se encargarán de prestarle asesoría para la elección apropiada de texturas y colores de telas para elaborar cortinas de calidad y cortineros para la decoración interior de su hogar, así como las cenefas que le ayudarán a reinventarse los espacios interiores para todos los gustos.

Obtenga mayor información sobre lo nuevo en modelos de cenefas visitando DISPRODEC de Colombia, llámenos por teléfono o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE CENEFAS >>

newspaper templates - theme rewards