Black out

black outLas cortinas black out las mejores aliadas para vestir las ventanas de las habitaciones de los niños o de los adultos, porque el sistema de black out no deja pasar la luz y permite tener un descanso profundo. Duerma con la oscuridad necesaria para que el sol o la luz del día no despierten a las personas en los ambientes donde se colocan.

Cortinas black out convertidas en estrellas de la decoración más exigente

Una de las principales características de las cortinas black out es que ahorran espacios y cuando el sitio donde se instalan es amplio se ve todavía más amplio y acogedor gracias al sistema black out. En Disprodec en Colombia cumplimos con las funciones decorativas, promocionales y comerciales para que goce de privacidad con nuestras cortinas enrollables.

Somos importadores y fabricantes de cortinas y persianas de fácil instalación y mantenimiento. Mejore la apariencia de las ventanas y puertas corredizas de su vivienda, de su negocio o de su oficina instalando cortinas de enrollar con los mejores y más atractivos diseños para todos sus espacios interiores.

Proteja sus muebles con cortinas black out

Las cortinas black out fabricadas con la mejor tela vinílica blanca o poliéster en variados colores bloquean la luz solar dándole a sus ventanas un toque atractivo y elegante. Proteja sus estancias de la luz y del calor con la mejor alternativa que ofrecemos en nuestra agencia de decoración, como son las cortinas black out.

Además también ofrecemos los mejores y más modernos diseños de persianas, cenefas y cortineros de diferentes estilos.

Para obtener información detallada acerca de nuestras cortinas black out, comuníquese con nosotros vía telefónica en Colombia o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINAS BLACK OUT >>

newspaper templates - theme rewards