Hacer cortinas

hacer cortinasLa tarea de hacer cortinas es una actividad que requiere sentido de la belleza y el equilibrio en los ambientes del interior de las habitaciones y los salones; tenemos en cuenta los estilos de cada uno de nuestros clientes representando un reto para nuestros diseñadores.

Al hacer cortinas pensamos exactamente en lo que usted necesita

Permítanos ambientar los espacios de su casa confeccionando cortinas para proporcionar privacidad y luminosidad para lograr pleno descanso y tranquilidad. Aproveche ya nuestras promociones eligiendo el diseño para hacer cortinas horizontales, y verticales, persianas black out de la más alta calidad en diseño y confección.

En Disprodec Bogotá, Colombia, somos distribuidores de productos decorativos en una gran variedad de diseños modernos y elegantes. Estamos para servirle y hacer cortinas a su gusto con excelentes precios. Contamos con un interesante catálogo de diseños de cortinas romanas, cenefas, cortineros, rieles y barras. Nuestro servicio es eficiente y efectivo porque que para hacer cortinas lo hacemos cumpliendo los mejores tiempos de entrega.

Hacer cortinas es nuestra especialidad

Marcamos su estilo y creamos entornos donde usted se sienta a gusto y nos mande a hacer cortinas para la mejor decoración de interiores en su casa u oficina. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones al hacer cortinas black out, cortinas enrollables, cenefas, persianas, respaldadas por las más reconocidas marcas del mundo como son Pentagrama, Flexalum, Hunter Douglas entre otras.

Los expertos de Disprodec Bogotá, Colombia, se encargarán de asesorar acertadamente a nuestros clientes en la elección apropiada de texturas y colores de telas para hacer cortinas de calidad para dar un cambio a los ambientes de su hogar.

Para obtener mayor información sobre la moda, modelos y los diseños para hacer cortinas de estilo, llámenos por teléfono o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE HACER CORTINAS >>

newspaper templates - theme rewards