Persianas

persianasLas persianas son la alternativa ideal para el cubrimiento de grandes ventanas que van de techo a piso y puertas ventanas como las entradas a balcones o terrazas. Una de las ventajas de las persianas de madera es que otorgan calidez, naturalidad y estilo a los espacios. Las persianas horizontales de aluminio es un producto funcional y práctico que permite un control de la entrada de luz y privacidad a sus hogares, oficinas o negocios.

Las persianas una elegante alternativa a unos excelentes precios

Las persianas que distribuimos en nuestra agencia están elaboradas en madera o aluminio en una variedad de colores y texturas que al instalarlas le cambian el aspecto a las ventanas de sus casas, negocio o local comercial. Los diseños de persianas en aluminio y madera son diseño de fácil manejo, funcionales que nunca pasarán de moda. Por eso, lo invitamos a que cambie el aspecto a las ventanas de su sala o comedor, confiando en nuestros productos modernos y versátiles para una decoración discreta y funcional.

Conozca las últimas tendencias en cenefas, cortineros con acabados en madera y aluminio que marcan la diferencia en decoración interior en toda la república de Colombia. Renueve la decoración de su ventana o puerta corrediza instalando persianas, cortinas enrollables, cortinas para salas de excelente calidad y suavidad en el movimiento.

Nuestra agencia ofrece persianas que protegen sus ventanas con una óptima protección de los rayos solares

Disprodec en Bogotá, Colombia es una agencia que distribuye y comercializa black out, cortineros y rieles de las más exclusivas marcas como Flexalum, Panorama, Alfa, Pel y más.

Para obtener información detallada acerca de persianas modernas y de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica e inmediatamente lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERSIANAS >>

newspaper templates - theme rewards