Cortina romana

cortina romanaLa cortina romana aporta un estilo natural, fresco y crea ambientes acogedores, cálidos y elegantes a los espacios en donde son instaladas. Gracias a la versatilidad de la cortina romana puede ser instalada en todos los ambientes del hogar u oficina.

Los sistemas de apertura de la cortina romana son prácticas por su diseño en panel de tela que se pliegan formando un acordeón a través de un sistema de accionamiento que se maneja con mucha facilidad y comodidad.

Cortina romana con innovadores sistemas de accionamiento de soporte, rieles y argollas

Impida el paso de luz y proteja sus muebles y pisos de los rayos solares vistiendo sus ventanas con la cortina romana que le da un toque de personalidad y elegancia a sus hogares, oficinas y almacenes.

Conozca nuestra amplia gama de alternativas y soluciones para todos su requerimientos de cubre ventanas incluyendo persianas, cortinas black out, cenefas, cortineros y la cortina romana altamente funcional y estética.

Escoja la cortina romana con mecanismo sencillo, confiable y seguro para abrirla y cerrarla

Confeccionamos todo tipo de persianas y cortinas en telas en diversos diseños, drapería fina, ondas, formas y doceles creando combinaciones muy diversas que embellecen su estancia. La cortina romana funcional y muy decorativa, las fabricamos en Disprodec en Bogotá, Colombia en distintas telas con grosor y gramaje diferente para que dejen pasar suficiente luz pero no los dañinos rayos solares.

Pregunte en Disprodec en Bogotá, Colombia por persianas y cortinas en gran variedad de acabados, con perfileria de lujo, fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

Para obtener información detallada acerca de cortina romana de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINA ROMANA >>

newspaper templates - theme rewards