Cortinas romanas

cortinas romanasLas cortinas romanas son prácticas de poco volumen, se pliegan verticalmente formado un acordeón se adaptan a ventanas sin llegar al suelo. Las cortinas romanas lucen cálidas y elegantes sus líneas son rectas y limpias y son ideales en todo tipo de decoración.

En Disprodec en Cali, Bogotá Colombia contamos con la más amplia gama de tejidos traslúcidos, opacos, black out, con los colores clásicos telas de vanguardia y servicios de mantenimiento e instalación para darle la mejor solución decorativa en cortinas romanas a los mejores precios del mercado.

Dele el toque ideal a su decoración de interiores vistiendo sus ventanas con las más atractivas cortinas romanas en su variedad de texturas y colores

Las cortinas romanas se recomiendan para ventanas fijas y corredizas con la flexibilidad de poder plegarse a diferentes alturas según se requiera. Los sistemas de apertura de las cortinas romanas se pueden instalar en todos los ambientes del hogar y de la oficina.

Escoja las cortinas romanas funcionales y muy decorativas

Después que usted elija el diseño que más se acomode a la decoración de sus ambientes nosotros le instalamos las cortinas con las dimensiones que corresponde a las ventanas y puertas corredizas. Enmarcamos sus ventanas o puertas de vidrio, logrando hermosas e innovadoras ambientaciones para el funcionamiento de espacios interiores y exteriores.

Las cortinas romanas se confeccionan en telas traslúcidas o en poliéster en variados colores que infunden personalidad a sus ambientes.

Ponemos a su alcance la más alta calidad en confección de cortinas, persianas, cenefas para sus ventanas, por su carácter funcional para crear ambientes gratos y a su gusto.

Para obtener información detallada acerca de cortinas romanas, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINAS ROMANAS EN CALI, BOGOTÁ, COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards