Hacer cortinas

Hacer cortinasNuestro fuerte es hacer cortinas a medida, perfectas, espectaculares, llamativas para vestir las ventanas dándole un ambiente acogedor, maravilloso, cálido y fresco.

Nos dedicamos a confeccionar y hacer cortinas y persianas motorizadas que le generan una enorme y total satisfacción.

Contamos con la experiencia que se le reconoce a Disprodec Bogotá, Colombia una compañía colombiana que desde hace varios años se dedica a hacer cortinas y responder satisfactoriamente a las necesidades, expectativas, exigencias y deseos de clientes que desean obtener un cambio positivo y favorable en cualquier tipo de espacios como sala, comedor, cocina, estudio, lugares de descanso, oficina, sala de juntas y mucho más.

Hacer cortinas que están a la moda en varios diseños que se identifiquen con su estilo de vida que tenemos como modernos, clásicos, conservadores, vanguardista, juvenil entre otros.

Hacer cortinas es nuestra especialidad venga y lo esperamos para asesorarle

Permítanos proteger los espacios de su casa confeccionando las cortinas con sistema de privacidad y luminosidad para lograr pleno descanso y tranquilidad. Contamos con un interesante catálogo de diseños de cortinas romanas, cenefas, cortineros, rieles y barras. Lo más interesante de nuestro servicio es que para hacer cortinas lo hacemos lo más rápido posible.

Al hacer cortinas pensamos exactamente en lo que usted necesita

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones para la decoración de interior, cortinas black out, cortinas enrollables, respaldadas por las más reconocidas marcas del mundo como son Pentagrama, Flexalum, Hunter Douglas entre muchas más.

Nuestros expertos se encargarán de asesorar acertadamente a nuestros clientes en la elección apropiada de texturas y colores de telas para elaborar y hacer cortinas de calidad para la decoración de interior de su hogar.

Para obtener mayor información sobre hacer cortinas, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE HACER CORTINAS >>

newspaper templates - theme rewards