Cortina romana

cortina romanaLa cortina romana fabricada con materiales, accesorios argollas, rodachines y cordones suaves y ligeros y telas con los más altos estándares de calidad para garantizar una mejor durabilidad.

Disponemos de la cortina romana ideal para las diferentes estancias del hogar como son las habitaciones, la sala, comedor, estudio para grandes ventanales o pequeñas ventanas en su amplia variedad de telas texturas y colores a precios realmente competitivos.

La cortina romana brinda protección de los rayos solares directos, control de la luz exterior y a su vez le brinda una gran privacidad al interior de su vivienda u oficina, de la misma manera la cortina romana le agrega un toque de elegancia a la decoración de sus estancias.

Cortina romana para instalarla en ventanas y puertas corredizas

Al seleccionar nuestras cortinas, persianas para la decoración de sus ventanas, usted cuenta con una práctica manera de lograr privacidad con elegancia y reducir la iluminación natural del exterior.

En Disprodec en Bogotá, Colombia encuentre la cortina romana que usted requiere, con el práctico moderno y funcional sistema de enrollar que permite subir y bajar el novedoso producto a distancia. El mecanismo es un sencillo sistema de operación confortable, confiable y seguro para abrir y cerrar la cortina y se maneja manualmente por medio de un cordón. Los paneles de tela se pliegan de manera práctica para que se adapten a ventanas grandes y pequeñas.

El diseño de cortina romana un nuevo concepto en decoración de grandes ventanas o pequeñas espacios.

La cortina enrollable, romana que ofrecemos en nuestra agencia de decoración con gran variedad de acabados perfileria de lujo son fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

Escoja la cortina romana decorativa y muy funcional e infúndale personalidad a sus ambientes

Para obtener información detallada acerca de cortina romana de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINA ROMANA EN COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards