Persianas de madera

persianas de maderaPersianas de madera que le añaden un toque de elegancia a sus ventanas.

Decore con estilo sus ventanas y puertas corredizas con persianas de madera disponibles en nuestra agencia en Bogotá, Colombia.

Instale persianas de madera moderna, sencillas y elegantes en sus hogares, casas de campo, locales comerciales, apartamentos, salas de junta entre otros espacios.

Las persianas son ideales para el cubrimiento de grandes ventanales que van de techo a piso, es un producto funcional y práctico que se ofrece en variedad de tonalidades y dimensiones que se adaptan a cualquier tipo de decoración interior de su hogar, negocio y oficina.

Con las persianas de madera aportamos privacidad a sus espacios, y protección de la luz solar

Lo invitamos a conseguir las persianas que necesita para instalarlas en cualquier espacio de su hogar, oficina o negocio y lograr un ambiente único, cálido, moderno y atractivo.

Conozca la diversidad de materiales que utilizamos en las persianas, poliéster, fibra de vidrio madera, macroaluminio y perforados para que usted escoja la que más se adapte a sus gustos, estilos de vida y preferencias.

Ofrecemos las persianas de madera a precios competitivos del mercado, estamos para atenderle. Seleccione las persianas ya sea en aluminio, PVC y madera para instalarlas en las ventanas y puertas corredizas con el fin de darles a sus ambientes un toque acogedor, cálido y agradable.

Somos Disprodec en Bogotá, Colombia distribuidores de las cortinas y persianas de madera verticales fabricadas en minimadera, macromadera y simulación madera

Contamos con el servicio profesional de instalación de sus cortinas y persianas de madera de las más exclusivas marcas como Flexalum, Panorama, Hunter Douglas, Pentagrama, Alfa, Pel y más.

Para obtener información detallada acerca de las persianas de madera más modernas y de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica e inmediatamente lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERSIANAS DE MADERA >>

newspaper templates - theme rewards