Black out

black outEl black out por rollos tiene todas las características para no dejar pasar la luz permitiendo un descanso profundo.

Las cortinas black out se han convertido en estrellas de la decoración más exigente, al instalar cortinas black out en sitios como las habitaciones de su hogar, usted disfruta de un ambiente acogedor además de privacidad total.

Las cortinas de enrollar ideales para la decoración de sus ventanas ya sean para su hogar oficina o negocio, van bien en ambientes con decoración minimalista, clásica, rústica, vanguardista, contemporánea y muchos estilos que usted tenga en habitación, sala, estudio, salas de estar, cocina y más.

El sistema de enrollar que ofrecemos en nuestros black out es moderno funcional, práctico que permite subir y bajar a distancia, logrado privacidad con elegancia reduciendo la iluminación natural del exterior.

Seleccione nuestras cortinas black out con los mecanismos modernos que permite enrollar telas vinílicas blancas o poliéster

Los mecanismos modernos y la característica térmica de las cortinas enrollables filtran el paso de los rayos solares disminuyendo el calor. Las telas black out son fabricadas con finas capas de PVC (poli cloruro de vinilo) un materiales de larga durabilidad y de fácil limpieza.

Las cortinas black out son un elemento clave para lograr intimidad y confort en su habitación preferida

Disfrute de una atmósfera confortable dentro de la habitación escogiendo cortinas de enrollar, roller o blackout para sus ventanas o puertas corredizas.

En Disprodec en Bogotá, Colombia ofrecemos también cortinas enrollables, de madera, romanas, o roller para todo tipo de ventanas y presupuesto.

La cortinas black out que ofrecemos en nuestra agencia de decoración con gran variedad de acabados perfileria de lujo son fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

Para obtener información detallada acerca de cortinas black out de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINAS BLACK OUT EN COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards