Persianas

persianas Las persianas verticales, horizontales, mini persianas en aluminio, madera y láminas fabricadas en materiales de la más alta calidad y respaldadas por las mejores marcas del mercado, Flexalum, Panorama, Hunter Douglas, Pentagrama.

Las persianas se adaptan a cualquier tipo de ventanas o puerta corrediza

Las persianas de madera disponibles en variedad de tonos y excelente protección de la luz solar y del exterior.

Las persianas horizontales en aluminio con excelente control de luz y visibilidad y flexibilidad de alta resistencia son ideales para la oficina y el estudio de su hogar. Los materiales en madera y macro madera con sistemas prácticos de apertura y cierre permite graduar a su gusto la entrada de luz externa a través de sus ventanas.

Instalamos persianas en ventanales que van de techo a piso con el práctico uso de cadenas de mando halándolas hacia arriba o hacia abajo para obtener la posición deseada permitiendo así la entrada de luz exterior a sus ambientes interiores.

Con persianas enrollables en madera, aluminio y perforadas aportamos privacidad a sus espacios, y protección de la luz solar

Conozca la diversidad de materiales que utilizamos poliéster, fibra de vidrio madera, macro aluminio y perforados para que usted escoja la que más se adapte a sus gustos, estilos de vida y preferencias. Todas las persianas que ofrecemos en nuestra prestigiosa agencia de decoración, visten sus ventanas y puertas corredizas aportando privacidad a sus espacios por sus prácticos sistemas de apertura y cierre.

Lo invitamos a conseguir las persianas que necesita para instalarlas en cualquier espacio de su hogar, oficina o negocio y lograr un ambiente único, cálido, moderno y atractivo.

Disprodec en Bogotá, Colombia es una acreditada y sólida compañía colombiana que lleva muchos años en el mercado nacional de cortinas.

Para obtener información detallada acerca de persianas modernas, elegantes y de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica e inmediatamente lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERSIANAS >>

newspaper templates - theme rewards