Cortinas enrollables

cortinas enrollablesLas cortinas enrollables o roller son adecuadas para todo tipo de viviendas, casas o departamentos. Los diferentes modelos de cortinas de enrollar que ofrecemos en Disprodec en Bogotá, Colombia brindan privacidad. Las telas con que se elaboran las cortinas enrollables son telas tricarpas, vinílicas blancas o poliéster en variados colores.

Las cortinas enrollables las preferidas por su amplia paleta de colores y texturas que armonizan y añaden elegancia a los diferentes espacios en donde son instaladas

El sistema de enrolle y mecanismos integrales va recogiendo la tela en la parte superior y le da a los lugares más espacio, ofreciendo una magnifica solución para quienes buscan comodidad dentro de la habitación. El sistema de cortinas de enrollar es moderno, funcional y práctico y va bien con cualquier estilo de decoración interior porque le infunde personalidad a la decoración de los ambientes de su casa, oficina o negocios.

Conozca nuestros modernos diseños en cortinas enrollables Soler Screen, Black Out para vestir sus ventanas o puertas corredizas.

Al seleccionar nuestras cortinas roller o enrollables usted logra intimidad y confort en su habitación preferida, disfrutando de una atmosfera confortable dentro de la habitación. Los mecanismos modernos y la característica térmica de las cortinas enrollables filtran el paso de los rayos solares disminuyendo el calor.

Cortinas enrollables más conocidas como cortinas de oscurecimiento adaptables para cada espacio

En Disprodec en Bogotá, Colombia ofrecemos cortinas enrollables, blackout o roller para todo tipo de ventanas y presupuesto.

La cortinas enrollables que ofrecemos en nuestra agencia de decoración con gran variedad de acabados perfileria de lujo son fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

Para obtener información detallada acerca de cortinas enrollables de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINAS ENROLLABLES EN COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards