Cortinas enrollables

cortinas enrollablesLas cortinas enrollables son las preferidas porque brindan privacidad y por su amplia paleta de colores y texturas armonizan y añaden elegancia a los diferentes espacios en donde son instaladas.

Las cortinas enrollables la mejor idea para ganar espacios en cualquier habitación

Conozca los nuevos diseños en cortinas enrollables y convierta sus ventanas y puertas corredizas en su mejor combinación en la decoración perfecta. Los diferentes tipos de confección de cortinas enrollables permiten asegurar su privacidad y la máxima protección de grandes ventanales en residencias oficinas y locales comerciales.

En Disprodec Bogotá, Colombia confeccionamos cortinas de enrollar, black out, cortinas romanas, cenefas, persianas y mucho más. En general nuestras cortinas enrollables no solo controlan el calor y filtraciones de luz, sino que aportan estética y belleza a sus ambientes interiores. Contamos con un equipo de técnicos que lo asesorarán en el diseño de cortinas enrollables desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias para controlar la luz del sol.

La versatilidad de las cortinas enrollables las vuelven tendencias para cualquier tipo de decoración de interiores

Hemos conseguido posicionamiento por la calidad de nuestro trabajo y la atención personalizada al cliente. Escoja cortinas enrollables con diseños exclusivos con sus cómodos sistemas manuales o motorizados a los precios más competitivos del mercado.

Si desea más amplitud a los ambientes de su casa o de su oficina instale cortinas black out, respaldamos todos nuestros productos con las más reconocidas marcas del mundo como son Pentagrama, Flexalum, Hunter Douglas entre muchas más

Disprodec Bogotá, Colombia distribuye productos decorativos en su gran variedad de diseños modernos y elegantes. Contamos con un interesante catálogo de diseños de cortinas romanas, cenefas, cortineros, rieles y barras.

Para obtener mayor información sobre modelos y diseños de cortinas enrollables, llámenos por teléfono o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS, CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE CORTINAS ENROLLABLES >>

newspaper templates - theme rewards