Cortina romana

cortina romanaSeleccione la cortina romana en diferentes texturas, tejidos colores y estilos y agréguele un toque de elegancia a la decoración de sus estancias. La cortina romana se adapta a cualquier estilo de decoración interior sumándole elegancia y buen gusto.

El diseño de la cortina romana está fabricado con telas que se dividen en pliegues horizontales que se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliega a medida que se baja.

Disprodec le ofrece cortina romana

El sistema de la cortina romana es un panel de tela lisa que se pliega formando un acordeón gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas que dejan espacios regulares por dentro de la tela. Las estructuras de varillas mantiene la tela tensa y así los pliegues se forman sin problemas, creando un ambiente de privacidad y equilibrio tanto en ventanas pequeñas como en ventanas grandes.

Conozca el diseño de cortina romana confeccionada con materiales de excelente calidad y prácticos sistemas de apertura y cierre. Disponemos de cortinas enrollables romanas ideales para las diferentes estancias del hogar como son las habitaciones, la sala, comedor, estudio para grandes ventanales o pequeñas ventanas en su amplia variedad de telas texturas y colores a precios realmente competitivos.

La cortina romana brinda protección de los rayos solares directos, control de la luz exterior y a su vez les brinda una gran privacidad al interior de su vivienda u oficina

Al seleccionar nuestras cortinas y persianas para la decoración de sus ventanas, usted cuenta con una gran variedad de acabados y perfileria de lujo fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

En Disprodec en Cali, Bogotá, Colombia encuentre la cortina romana que usted requiere, con el práctico moderno y funcional sistema de enrollar que permite subir y bajar el novedoso producto infundiéndole personalidad a sus ambientes.

Para obtener información detallada acerca de cortina romana de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINA ROMANA EN COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards